EBRO 684 E Grupo largo labrando.

En este vídeo podemos ver al EBRO 684 E labrando en la vega de Lezuza. Pilota Ramón Rubio.

EBRO 684 E de ruta

Vídeo en el que Miguel Ángel Rubio Sánchez pone en ruta el EBRO 684 E de grupo largo y nos aporta algunas explicaciones teóricas sobre el modelo.

vídeos ilustrativos del EBRO 684 E.

Vídeos que cuentan con ruta y explicación.

EBRO 155 E de ruta

Miguel Ángel Rubio Sánchez se lleva el EBRO 155 E, con el apego familiar que le procesa, para que desfile por los campos lezuceños, tanto labrando como de ruta.

EBRO 155 E

De ruta y labrando.

EBRO 684 E. Grupo largo. De pruebas y rutas.

Diveros momento de las pruebas a las que se somete al EBRO 684 E para comprobar que todo ha quedado óptimo.

Otros vídeos más recientes. EBRO 684 E. Grupo largo por Lezuza.

Os dejamos por aquí las rutas más recientes con el EBRO 684 E, de grupo largo, que restauramos hace ya casi un año. Un placer el haber podido pilotar y disfrutar de esta máquina y disfrutar de los excelsos campos de Lezuza y su riqueza.

El vídeo de la ruta final de año 2020

Sin duda alguna, una año para olvidar por muchos motivos, por habernos revelado el fracaso de la clase política y nuestro fracaso como sociedad, al estar regidos nuestros desgnios y libre albedrío por los patrones del egoísmo y lo relativo a lo individualista, pero también un año memorable, en plena crisis, porque fue el de nuestro nacimiento como empresa para luchar y abrirse un hueco en un mercado laboral complicado, en un secotr, el agrícola, en el que gravitan muchas vicisitudes de diversa índole. El futuro es todo lo que hay por delante y, por tanto, el camino está por hacer.

Otras rutas por Lezuza con piloto de pruebas de acompañante

Os dejamos por aquí, para que podáis seguir deleitándoos tanto como nosotros, estas dos rutas por el término de Lezuza. En una de ellas nos acompaña Francisco Amando Villanueva, hombre versado y diestro en el manejo de máquinas, y en la otra Eladio Céspedes, hombre que ama su patria y sus campos, los de Lezuza.

EBRO 684-E labrando almendros abril 2021

Os dejamos por aquí un par de vídeos en los que podréis hallar a nuestro socio, Miguel Ángel Rubio Sánchez, y a su padre, Ramón Rubio Peñarrubia, en un par de vídeos disfrutando del EBRO 684 en labores de arado. El primer vídeo incorpora imágenes con drone y el segundo una serie de planos de diversos momentos de la tarea ya descrita en los campos de la inmortal Lezuza.

Lo último del EBRO 684.

Labrando en la vega de Lezuza y en el secano tierra de almendros.